El Alto se prepara para vivir la jornada de la IAM

Imagen: grupo de niños y animadores de la P. Jesús Obrero junto a Mons. Juárez en la jornada IAM 2011

El Alto 11.5.2012// Shirley Canaviri, responsable de misiones de la Diócesis de El Alto, comparte la actividad de la IAM que llevarán en la diócesis, este 13 de mayo en la parroquia Jesús Obrero. La jornada empezará a las 8 de la mañana dando la acogida a más de 70 niños y adolescentes junto a sus animadores y culminará a las cinco de la tarde con una eucaristía presidida por Mons. Jesús Juárez, obispo de esta jurisdicción.

Se espera alrededor de 15 a 20 personas de cada parroquia, la inscripción consta de Bs. 3, que servirá para el refrigerio y un recuerdo que prepararon los responsables para todos los participantes.

La dinámica del taller constará con la división por continentes y colores, seguido de la preparación de cinco talleres animación, catequesis, manualidades, cantos – dinámicas  y espiritualidad. “En la tarde tendremos la marcha por la vida, finalizando con una eucaristía y envío a todos los misioneros”, aseguró la responsable de la diócesis Shirley Canaviri.