La Palabra de Dios ilumina nuestra vida

Foto.- Mons. Jesús Juárez llama a la reflexión en vísperas de la Cuaresma.

Mesa común 14.2.10. Mons. Jesús Juárez, Obispo de la Diócesis de El Alto, invita a discernir el verdadero sentido de la fiesta y la alegría cristiana frente a los valores que propugnan ideologías de hoy que frecuentemente invierten los valores del Evangelio.

{mp3}monsjesusW{/mp3}

La palabra de Dios es lámpara que guían nuestros pasos, es libertad auténtica y camino para la verdadera felicidad. Ilumina toda nuestra vida y el caminar del creyente, comienza diciendo Mons. Juárez y prosigue,  A las puertas de los carnavales, la Palabra de Dios proclamada hoy nos habla de felicidad, pero una felicidad a la manera de Jesús.
Haciendo referencia el pasaje de las Bienaventuranzas. Estas alocuciones las realizó el Obispo de El Alto el domingo 14 de febrero en plena realización de los carnavales y en la víspera del inicio del tiempo litúrgico de la Cuaresma.

Mons. Jesús explicó de esta manera el sentido de la alegría y de la fiesta del cristiano e invitó a los cristianos de hoy a discernir los valores que han invertido algunas ideologías del mundo de hoy. Llamó también a los jóvenes a un sano discernimiento y a ejercer la responsabilidad durante estas fiestas.