Calendario pastoral de la Diócesis de El Alto

calendarioSistema Maná 4.1.2010.- Como todos los años, iniciando el mes de enero, la Diócesis de El Alto presenta su calendario pastoral del año 2010 en el que se consigna la Agenda Diocesana con importantes eventos referidos a encuentros, retiros, asamblea y acontecimientos especiales de la vida de esta Iglesia local.

Este año el lema que consigna este calendario dice: “Para que Cristo viva en mí y en nuestras comunidades”, escrito también en aymara y quechua, demostrando la riqueza cultural de esta diócesis. En la ilustración principal aparece el tríptico de la Misión Permanente además de fotos que reflejan la pujanza de esta Iglesia local.

El calendario Pastoral Diocesano se ha constituido en los últimos años en una importante herramienta de animación y coordinación para la vida de esta Iglesia, puesto que permite una planificación seria y la participación activa de todos los sectores de la diócesis.