Catequistas alteños en el V Congreso

Esta es la delegación de catequistas que representaron a la Diócesis de El Alto en el V Congreso Nacional que tuvo lugar, en casa Fátima Colcapirhua de Cochabamba, del 22 al 25 de julio reciente. Ellos, igual que los 183 participantes pueden testimoniar esos días de fe y gracia que vivieron allá.

Como se sabe el Congreso tuvo el lema: “Nadie nos podrá separar del amor de Dios manifestado en Jesucristo” y abordó el tema de la espiritualidad del catequista. Signos todos del proceso de renovación que vive la Iglesia católica a partir del acontecimiento de Aparecida y que se profundiza en Bolivia con el proceso de la Misión Permanente.