Mons. Juárez destaca la pastoral de salud de la Iglesia

Mons. JesúsSistema Maná 30.7.09.- Ocurrió el pasado 28 de julio por la mañana, en las instalaciones de la nueva clínica FIDES, con la presencia del Presidente de la República, Juan Evo Morales, el director del Sistema FIDES, P. Eduardo Pérez, e invitados especiales. En la oportunidad, Mons. Juárez entregó la Carta Pastoral de Salud de la Diócesis de El Alto al presidente de la República y comentó la obra de la Iglesia en este importante campo.

{mp3}monsjuarezclinicafides{/mp3}

Mons. Jesús destacó la presencia de 29 centros de salud en la diócesis de El Alto que atienden a más de 300 mil personas en esta ciudad. Igualmente comunicó que el día 21 en Escoma se puso la primera piedra para el Hospital Aymara. Al final de su intervención Mons. Jesús Juárez leyó la oración dedicada a la ciudad de El Alto, promoviendo la unidad y la reconciliación.

En audio la intervención de Mons. Jesús Juárez, Obispo de la Diócesis de El Alto, durante la Misa de Acción de Gracias por la inauguración de la Clínica FIDES en la ciudad de El Alto