Diócesis de El Alto relanza su sitio web

web el altoDiócesis de El Alto.- Con la conformación de un primer equipo de animadores, la Diócesis de El Alto relanza su sitio web, un medio de evangelización moderno que acompañará y fortalecerá las iniciativas pastorales de esta Iglesia local.

La  primera reunión del equipo se produjo el pasado 19 de mayo, en instalaciones de la diócesis, y contó con la presencia del responsable de comunicaciones de la Conferencia Episcopal Boliviana, José H. Rivera. De igual modo organizó la reunión y coordina esta iniciativa el responsable de comunicaciones de la Diócesis, Basilio Quispe.

A partir de este primer encuentro se ejecuta un cronograma que irá enriqueciendo esta nueva referencia comunicacional de la Iglesia local. Entre los primeros pasos se cuentan la aplicación de una encuesta a los feligreses de la diócesis, para conocer sus necesidades y sugerencias respecto al contenido y diseño de este sitio, y la realización de varios talleres de capacitación en la administración del sitio, a cargo de la comisión de comunicación de la Conferencia Episcopal Boliviana.