Celebramos a Jesús, presente en medio de nosotros

El Alto 23.5.12// “Hagan esto en memoria mía”, con este lema Mons. Jesús Juárez, Obispo de esta joven Diócesis, invita a todos los fieles a participar de la fiesta del Corpus Christi. Celebración que tendrá lugar en el estadio Cosmos 79 el  día jueves 7 de junio a partir de las 8:00 horas.

Será una gran fiesta con Jesús para hacer lo que “Él nos pidió que hiciéramos en memoria suya”.

Nos encontraremos todos los creyentes en Él, llenos de entusiasmo para vivir una fiesta con alegría.

Queremos que Jesús presente nos haga vivir como vivió, amar a quienes amó y luchar por la misma causa por la que luchó.

Te espero a ti y a tu familia para proclamar que Jesús es la mejor noticia del mundo. Ven con ganas de celebrar; con fuerza para cantar, orar y escuchar. Jesús se te ofrece como alimento y fuente de vida.

Con mi bendición para ti y para tu familia.

Mons. Jesús Juárez
Obispo de la Diócesis de El Alto