Se inicia el X Encuentro Nacional de comunicadores católicos

El Alto 29.03.2012// Hoy en la mañana inicia el X encuentro de comunicadores y MCS católicos. Son alrededor de 70 participantes que tendrán la oportunidad de participar en este encuentro convocado por la sección de Comunicación de la Conferencia Episcopal Boliviana y que se llevará en Cochabamba. Uno de los objetivos generales es aportar al diálogo que permita el fortalecimiento de una comunión entre medios de la Iglesia e identificar los desafíos que presenta la coyuntura actual en Bolivia con relación a este tema.

“La comunicación al servicio de la misión evangelizadora de la Iglesia”, es el lema que acompaña este decimo encuentro de comunicadores. Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor de Santa Cruz y responsable de la sección Comunicación presidirá este encuentro, también se confirma la participación de algunos Obispos.

El programa describe espacios para contactos virtuales con el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y ponencias de expertos de Venezuela, México y Ecuador.