Pastoral Familiar inicia actividades

Diócesis de El Alto 29.02.2012// Los esposos Carrasco asumieron desde hace dos años atrás la coordinación de la Pastoral Familiar de la Diócesis de El Alto, su misión actualmente,  es formar grupos de pastorales familiares en las parroquias de esta jurisdicción, dentro  de las 53 parroquias solo 5 cuentan con una pastoral regularmente organizada.

Uno de los objetivos para este año es llevar adelante la formación y preparación de catequesis encomendadas y escritas por el Papa Benedicto XVI.  Son 10 catequesis completas con temas netamente familiares con un denominador común que es la vida y familia de Jesús de Nazareth, el rol del padre, la obediencia del hijo y el rol de la madre.

Por  tales motivos Isabel Rodriguez,  comenta que con su pareja prepararon estos 10 temas en 10 meses y a partir del día de ayer empezaron  hasta el mes de septiembre con miras al Encuentro Nacional de familias en la ciudad de Sucre, donde se calcula que participarán alrededor de 1000 personas.