Nuevos pastores para la Diócesis de El Alto

Imagen: Mons. Jesús Juárez junto a los nuevos sacerdotes ordenados en la Catedral Virgen de la Candelaria

Diócesis de El Alto 30.08.11// La Iglesia regala dos nuevos sacerdotes en el XVII Aniversario de la Diócesis de El Alto,  Erwin Huanca Mamani y Gilberto Mamani Mamani, fueron ordenados presbíteros el fin de semana en la Catedral Virgen de la Candelaria por imposición de manos de Mons. Jesús Juárez.

La máxima autoridad eclesial agradeció al Señor y la comunidad sacerdotal por los nuevos ordenados. “Hoy a sus 17 años de la diócesis, El Señor nos regala dos nuevos sacerdotes, cuando Dios ama a un pueblo Dios no le puede dejar sin pastores y le regala sacerdotes. Un buen pastor es servidor de la palabra, es luz para todos y recibimos el mandato misionero ad gentes “vayan por todo el mundo y anuncien”.

También dijo que le dio gracias a los familiares de los nuevos sacerdotes, porque les  regaló a sus hijos para el servicio de la iglesia, pues a partir de hoy dejarían una familia para formar parte de otra familia con lazos que nacen de la palabra de Dios.

El Secretario de la Nunciatura, Mons. Simón Bolívar, se adhirió a los festejos de la diócesis y a la alegría de los ordenados. “Una felicitación al pastor de la iglesia de El Alto, a sus auxiliares, al clero, religiosas, religiosos y a todos porque son la iglesia alteña. Una doble felicitación a Erwin y Gilberto el regalo de Dios en esta iglesia, quiero expresar a nombre de Mons. Giambattista a ustedes que han vivido un momento especial, si son capaces de ser fieles a lo que han dicho hoy al Señor serán muy felices”.