Discernir y buscar la verdadera vocación

Diócesis de El Alto 02.08.2011.- Parte del equipo formador vocacional de la Diócesis de El Alto, invitan a todos los y las jóvenes que quieran arriesgar su vida por el Señor a participar de los encuentros vocacionales realizados cada tercer domingo de cada mes, en instalaciones del Seminario Buen Pastor ubicado en la zona Cosmos 79.

El Rector del Seminario Buen Pastor, P. Nelson Suxo, invita a todos los jóvenes que quieran seguir más de cerca la vida religiosa y sacerdotal. “Invitarles a acercarse a los seminarios, aquí en la zona Cosmos 79 seminario Buen Pastor y en la zona San Felipe de Seke, seminario Jesús Maestro o pueden contactarse siempre con nosotros”.

También la representante de la Pastoral Juvenil Vocacional, Hna. Rosalina Aguilera, hace una reflexión motivando a descubrir el verdadero sentido de la vocación, que no precisamente está enfocada en la vida sacerdotal o religiosa; sino también en la vida laical o del matrimonio.

“La invitación para muchos jóvenes que puedan arriesgarse a vivir una búsqueda vocacional con un discernimiento para descubrir a lo que Dios les puede estar llamando, ya sea para ser sacerdotes, los invitamos a que puedan acudir aquí al seminario, para que puedan hablar con algunos seminaristas o hablar con cualquiera de nosotros del equipo formador para acompañarlos, orientarlos en este don que puede ser una tarea de descubrir mi propia vocación.  Por eso Invitamos a que realmente inicien una seria búsqueda de su vocación”.