Envío Misionero en todas las Parroquias de la Diócesis de El Alto

Bolivia Misionera/Iglesia Viva 29.07.2011.- El próximo mes, la Diócesis de El Alto celebra su XVII Aniversario de creación a la cabeza de su principal autoridad eclesial, Mons. Jesús Juárez. Para este evento se está preparando varias actividades, entre ellas está el envío misionero en todas las parroquias de esta ciudad.

La actividad está prevista para el próximo, domingo 28 de agosto. “Será en todas las parroquias una misa, por decirlo así, misionera donde los fieles bautizados van a recibir un envío para que vayan a predicar el Evangelio a plazas, mercados y a las ferias, proclamando que Jesús camina con su pueblo”, argumentó Mons. Juárez.