¡Jallalla Mons. Jesús Juárez!

Maná 25.07.2011.-  El fin de semana, el Obispo de la Diócesis de El Alto, Mons. Jesús Juárez, estuvo de fiesta al celebrar con toda la comunidad de esta Diócesis, un año más de vida. Presidió la celebración eucarística junto a sus dos obispos auxiliares Mons. Fernando Bascopé y Mons. Eugenio Scarpellini, además de  sacerdotes, religiosas, religiosos, seminaristas y amigos que acompañaron a la misa en la capilla María Magdalena.

Durante la homilía agradeció a todos los asistentes, por las muestras de cariño y afecto que recibió a través de diferentes medios de comunicación. Posteriormente hubo un almuerzo para todos los allegados amenizado por un grupo de mariachis quienes le cantaron el cumpleaños feliz.

“Al finalizar esta fiesta de cumpleaños, un profundo agradecimiento de todo corazón a todos lo hermanos de la comunidad, que han estado presente en la eucaristía y el compartir fraterno. Gracias a Dios por haberme concedido la gracia de un año más de vida y le pido que me proteja y acompañe, ojalá me de fuerzas y vida para caminar en este pueblo como  buen Pastor”.