Corpus Christi: María nos lleva a Jesús, Pan de Vida

Iglesia Viva 22.06.2011.- En conferencia de prensa realizado el día lunes en la Alcaldía quemada de la ciudad de El Alto, Mons. Jesús Juárez junto a su obispo auxiliar Mons. Fernando Bascopé invitó a toda la comunidad católica, jóvenes, niños, adultos y comunidades juveniles de las distintas parroquias de la diócesis, a vivir la fiesta del Corpus Christi.

Con el lema: María nos lleva a Jesús, Pan de Vida toda la diócesis de El Alto se reunirá en el estadio Cosmos 79 desde las 7 y 30 de la mañana. La máxima autoridad eclesial de esta diócesis animó a toda la población a celebrar la solemnidad del cuerpo y la sangre de cristo,  “les esperamos no faltes, tu presencia será para dar ánimo y  entusiasmo de fe en Cristo Señor que permanece en la eucaristía y que camina con nosotros”.