Cena de Contribución

Iglesia viva 10.06.2011.- En el marco de la semana aniversario del Seminario Jesús Maestro, ayer por la noche se organizó la cena de contribución para toda la comunidad católica. Religiosos y religiosas, sacerdotes, familiares y amigos contribuyeron económicamente para alivianar gastos del seminario al consumir una cena completa. Entre los invitados destacó la presencia de Mons. Eugenio Sacarpellini, Obispo Auxiliar de esta Diócesis, quien primeramente agradeció la presencia a los asistentes y felicitó al Seminario por su Primer Aniversario.

Al mismo tiempo durante la cena, un sacerdote, dos religiosas y un seminarista compartieron el testimonio de vida y surgimiento de su vocación a la vida consagrada.  También Mons. Eugenio resaltó con dar una atención especial al Seminario y hacer que este dé vida en distintas maneras, por ejemplo, los jóvenes que sienten este llamado puedan conocer su infraestructura. “El seminario tiene que ser un lugar especial para la Diócesis, como la niña de los ojos, pues en ella  se van forjando y formando los jóvenes seminaristas que serán el día de mañana nuestros pastores”, puntualizó.

Envío una felicitación a nombre de Mons. Jesús y Fernando, en especial al equipo formador conformado por: P. Victor Pari, Hna. Rosalina y P. Nelson Rector del seminario Buen Pastor. “Felicidades a todos por este primer aniversario y realmente deseo que el Seminario crezca en caridad, servicio, compromiso y entrega”.