Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Seminario Jesús Maestro en oración por las familias

Iglesia Viva 9.06.2011.- Segunda Jornada de oración por las vocaciones desde el Seminario Jesús Maestro, en su semana de aniversario oraron por las familias. Aquellas que las acogió y les vio crecer, ahora desde su nuevo hogar los seminaristas oran para que el Señor se encargue de ocupar los lugares que dejaron en cada hogar.

“Estamos rezando por las familias a modelo de la sagrada familia. Dios se encarnó por medio de los hombres y se hizo hombre, y permanece en nosotros. Es una hermosa catequesis este modelo y Dios quiere compartir con nosotros a su familia, ambos cargaron en sus brazos al niño” a esta imagen también, recuerda el P. Victor, estuvimos en los brazos de nuestros papás.  

En su homilía el Rector del Seminario, P. Victor Pari señala que Jesús recibió de los brazos de su madre lo que fue su carácter y la educación que acogió de José, quién también le tuvo en sus brazos, hoy en día “cada uno de nosotros hemos recibido de nuestros padres una educación”.

“El misterio de Dios es el regalo de nuestros padres, Jesús consagró su vida y hoy les consagra a ustedes para que den testimonio.  ¿Pero debemos olvidar a nuestra familia? No, al contrario debemos preparar nuestro retorno que debe ser con otra formación y conociendo el verdadero misterio de nuestra consagración. Queridos seminaristas, ustedes son llamados de familias que sufren, pero no por eso se desanimen, más al contrario contagien su vocación porque es tiempo de rezar profundamente por sus familias”.