P. Victor Pari: La esperanza son ustedes

Iglesia viva 07.06.2011.- Desde la Parroquia San Pedro de Achacachi, en la jornada de oración por las vocaciones, el Rector del Seminario Jesús Maestro, P. Victor Pari, exhortó confianza  y disponibilidad para aceptar la voluntad de Dios. Al mismo tiempo agradeció por la vida de los sacerdotes hermanos y amigos de la Parroquia ubicada en la provincia Omasuyos.

“La esperanza son ustedes”, animó  a los seminaristas presentes en la eucaristía para  que sigan formándose no sólo espiritualmente; sino también académicamente, “yo se que se les exige mucho; pero queremos pastores formados integralmente, los seminaristas deben conocer a su diócesis y deben amarlo” recalcó.