Oración por las vocaciones desde la parroquia de Achacachi

Iglesia Viva 07.06.2011.- En el marco de las actividades por el aniversario del Seminario “Jesús Maestro” de la Diócesis de El Alto, ayer por la noche los jóvenes seminaristas junto a su formador el P. Victor Pari, oraron por las vocaciones con la exposición del Santísimo en la Parroquia San Pedro de Achacachi.

El Vicario Pastoral de esta parroquia, P. Ramiro Chura, expresó la alegría de recibir a los seminaristas para compartir esta actividad junto a la eucaristía. Además comentó que desde el domingo pasado se está rezando en las misas comunitarias para que se susciten más vocaciones dentro de las familias que vienen a misa.

“Animo a todas las familias para que apoyen a sus hijos, porque en medio de nosotros puede haber algún joven que siente este llamado del Señor y así la iglesia tenga pastores que tanta falta hace en la Iglesia y los fieles puedan ser animados por su pastor”.