Primer Aniversario del Seminario Mayor "Jesús Maestro"

Iglesia Viva.06.06.2011.-  Del  5 al 12 de este mes, el Seminario Mayor de la  Diócesis de El Alto, “Jesús Maestro”, está de aniversario, cumple su primer año de vida. Para estos días de  celebración se organizó varias actividades entre ellas: las dos jornadas de oración por las vocaciones en altiplano norte y sur, un festival, campeonatos y Cena de Contribución para toda la comunidad católica.

Dando inicio a la semana de aniversario, ayer por la mañana varios de los seminaristas participaron en diferentes parroquias de la Diócesis compartiendo con toda la asamblea, su testimonio de vida y vocación por la que fueron llamados a servir al Señor.

Actualmente el Seminario Mayor “Jesús Maestro”, alberga alrededor de 11 jóvenes seminaristas que se preparan para ser  sacerdotes. La formación no sólo es espiritual sino también a nivel académico, estudian en el Seminario San Jerónimo en los niveles: propedéutico, teología y filosofía.