Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Testimonios de jóvenes que vivieron la Peregrinación Juvenil en Copacabana

Iglesia Viva 24.05.2001.- Muchos de los jóvenes participantes en la Peregrinación Juvenil a Copacabana, animosos de compartir todo lo aprendido dieron gracias a Dios por tener la oportunidad de vivir las tres jornadas de oración y reflexión. Retornan a sus lugares de compromiso como parroquias, comunidades, familias, amigos y compañeros con un solo objetivo: compartir la palabra de Dios y caminando con María, discípula misionera.

Yola Canqui, Parroquia Titicachi, Sección Chuma  Prov. Muñecas

“El viaje fue muy largo, ocho horas de viaje. Aquí nos encontramos con muchos hermanos, todo el día ha sido hermoso escuchando y reflexionando sobre el servicio de la Virgen María como madre y discípula misionera”.

Hna. Elizabeth, Misionera Dominica del Rosario, Coordinadora de la pastoral juvenil de la parroquia Santa Maria de los Ángeles

“La experiencia vivida en estos días intensos fue muy enriquecedora, ya que los jóvenes han podido participar con mucho entusiasmo y animo en las diferentes actividades de los tres días. Profundizaron también el Documento Verbum Domini, que ha sido enriquecedor para ellos en tanto poder compartir con otros jóvenes la misma inquietud que tienen el de seguir a Jesús como fieles discípulos misioneros”.

Miriam Tancara, Parroquia Nazaria Ignacia

“Llegamos el viernes y ahora nos vamos muy felices por haber compartido con otros jóvenes y haber aprendido lo que es caminar con la Virgen María, caminar con nuestra madre como discípulos misioneros. Aprendimos a caminar en su compañía y también escuchar la Palabra de Dios, acogerla en nuestro corazón. Ahora la tarea primordial es compartir con nuestros compañeros y amigos de parroquia que no han tenido la oportunidad de venir a este encuentro. El espíritu esta ahí, las ganas y la emoción esta con nosotros ahora nos toca compartir y anunciar a Jesús resucitado”.

David Flores, Parroquia Jesús Obrero

“Retorno con entusiasmo, muchos ánimos de continuar en el trabajo pastoral que voy realizando en mi parroquia. Con este mismo entusiasmo quiero compartir con la gente que no pudo venir, sirve de mucho este encuentro más allá de la riqueza de formación y oración que me estoy llevando, el hecho de poder renovarnos en la fe es como refrescarse nuevamente con el Señor para seguir caminando”.