Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Hacer un silencio en nuestras vidas para escuchar su llamado

Imágen: Ronal Maca

Iglesia Viva 17.05.2011.- En la actualidad varios jóvenes sienten el llamado del Señor, inquietos por su deseo de servir a los demás responden de forma generosa entregando su vida y renunciando a varios factores materiales que les aleja de Dios. Uno de estos jóvenes es Ronal Maca que en sus cinco años de formación en el Seminario Buen Pastor ubicado en la zona Cosmos 79, no recuerda la fecha exacta en la que inició su vocación simplemente se siente feliz por decirle un “Sí” a Jesús.

Cuenta que la vida que lleva en el Seminario es un poco distinta a lo que llevan los demás jóvenes, “dentro de mi vida se han dado cosas bonitas, Dios se ha manifestado por medio de personas y muchas cosas los cuales han marcado y cambiado mi vida que me hacen seguir al Señor estos años”.

En su mensaje a todos los jóvenes: “Les digo que para esta vida no se necesita ser Santo, al igual que los demás yo también fui un chico travieso, por gracia de Dios él me ha escogido para que le siga”.

En su sencillez anima a los jóvenes, el “Señor quiere muchas cosas de nosotros y lo que se necesita es un poco de silencio en nuestras vidas para escucharle a Él y de ese modo encontrar este llamado”.