Seminario Buen Pastor: El Señor les llama, sean generosos con su respuesta

Imágen: P. Nelson Suxo

Iglesia viva 17.05.2011.- La Diócesis de El alto se vistió de gala, al celebrar un año más de vida del Seminario Buen Pastor que en la actualidad acoge a 22 seminaristas en etapa de formación. El Rector de esta institución, P. Nelson Suxo Machicado comentó que durante sus estudios también esta Casa Espiritual lo acogió y que es un Centro de Formación del cuál salieron una gran cantidad de sacerdotes al servicio de la comunidad cristiana.

Comentó: “Para nosotros es una alegría que este seminario siga dando pastores a la iglesia, que siga dando sacerdotes al pueblo de Dios, también es una alegría para celebrar junto a la comunidad porque esta capilla funciona atendiendo pastoralmente a toda esta jurisdicción de la zona cosmos 79 y Paz Zamora”.

En su mensaje para todos los jóvenes que sienten el llamado del Señor, exhortó a que es
un momento para ponerse a pensar en la llamada que el Señor está haciendo a cada uno de nosotros, los bautizados. “Estamos llamados a ser discípulos de Jesús, dar la vida en servicio al orden sacerdotal o la vida consagrada”.

Se refirió a los jóvenes de hoy para que abran su corazón, porque Él les está llamando, que sean valientes par ser un discípulo más, comprometido al lado de nuestro Señor Jesucristo. “El señor les llama y sean generosos con su respuesta”.