Seminario Buen Pastor, 16 años formando nuevos sacerdotes

Iglesia Viva 16.05.11.- Perteneciente a la Diócesis de El Alto y ubicado en la zona Paz Zamora, el Seminario Buen Pastor estuvo de fiesta, cumplió 16 años de vida. Para esta ocasión ayer por la mañana se vivió una celebración eucarística en la capilla del mismo nombre, presida por su Obispo Mons. Jesús Juárez, quién acompañado por los seminaristas y su Rector, reflejó la alegría y gratitud del compromiso pastoral con la iglesia.

A este acontecimiento se sumaron vecinos, niños y jóvenes de las zonas adyacentes al Seminario, quienes se sintieron felices por este aniversario. Se comprometieron a trabajar en coordinación con las autoridades eclesiales apoyando en el trabajo pastoral de toda la zona.

Recordando la Jornada Mundial de oración por las vocaciones, Monseñor Juárez, dijo tener la oportunidad de presentar a la comunidad cristiana, en su homilía, las distintas vocaciones y tipos de servicio a lo que todos los bautizados estamos llamados. También agradeció la disponibilidad y generosidad de las familias y los jóvenes al responderle “Sí al Señor, aquí estoy porque me has llamado”.