Lápida de tumba de Juan Pablo II se colocará en iglesia dedicada a él en Polonia

Iglesia Viva/ACI 29.04.11.- Luego de la exhumación de los restos del Papa Juan Pablo II esta mañana, la lápida de la tumba será trasladada a Cracovia (Polonia) donde se colocará en una nueva iglesia que se dedicará al Beato.

La lápida que ha sido retirada esta mañana ha sido colocada en otra parte de las grutas vaticanas y afortunadamente se conserva intacta.

El anuncio se hizo esta mañana luego del traslado del féretro de Juan Pablo II que luego de la beatificación podrá ser venerado por los cientos de miles de fieles que han llegado hasta Roma para participar en este histórico evento.

Por primera vez en diez siglos, un Papa beatifica a su predecesor inmediato.