Mons. Giambattista: Vivir estos días con la mirada dirigia a Dios

Iglesia Viva 20.04.11.- “Nosotros los sacerdotes estamos llamados a renovar a nuestras promesas al mismo tiempo comprometernos otra vez en favor de  la iglesia”, mencionó el Nuncio apostólico en Bolivia, Mons. Giambattista Diquatro. Y señaló que el sacerdocio es un camino misionero que cada día se repite a favor del santo pueblo de Dios.

Mencionó también la realización de actividades y momentos extraordinarios que la iglesia vive y recordó a todo el pueblo cristiano que este próximo uno de mayo el Papa Benedicto XVI proclamará beato al Siervo de Dios Juan Pablo II. Esta noticia es “verdaderamente una alegría extraordinaria en el corazón de cada uno de nosotros y con esta alegría vivamos estos días de pascua porque la presencia de nuestro Señor se abre a la esperanza de este misterio, una alegría pascual.

Recordó que el viernes santo se debe vivir con los mismos sentimientos de Cristo, con la mirada dirigida a Dios Padre, “lo que viene del Padre vuelve al Padre y ese es el destino de cada uno de nosotros que venimos de Dios y volvemos a Dios”. El jueves santo en la noche se debe visitar el santísimo sacramento ya que con este camino nosotros renovamos la perseverancia hacia nuestro Señor.

¡Feliz Pascua y con la bendición del Señor para todos ustedes que el Espíritu Santo llegue pleno a sus corazones!