Error
  • La plantilla no está disponible para esta presentación. Por favor, contacte con un administrador del sitio.

Juan Pablo II en Facebook y YouTube, una preparación a su beatificación

Iglesia Viva/RV 05.04.11.- Continúa la publicación de videos de Juan Pablo II en los canales específicos de YouTube y Facebook.

 Esta iniciativa, fruto de la colaboración entre Radio Vaticano y el Centro Televisivo Vaticano, “es la respuesta a cuantos habían solicitado el uso de las redes sociales como preparación a la beatificación”. Así lo explicó el padre Federico Lombardi, director de ambos medios de comunicación vaticanos, quien consideró además positivamente la posibilidad de compartir esta contribución específica de audio y video, que ofrece la posibilidad de ver y oír a Juan Pablo II.

 Los videos elaborados hasta el momento pueden encontrarse en www.facebook.com/vatican.johnpaul2 y en www.youtube.com/giovannipaoloii, en español, inglés, francés, alemán, ruso, rumano y albanés. A estos los vídeos en distintos idiomas se añaden otros que muestran a Juan Pablo II durante sus viajes, en sus encuentros y distintas situaciones. En el canal de YouTube los vídeos están subdivididos en tres categorías: años, lenguas y otros, en el que podemos encontrar otras situaciones con Juan Pablo II como protagonista