Se presenta Carta Pastoral de Salud en la Diócesis

Pastoral de la SaludEste proximo lunes, 13 de julio, se celebra el día de San Camilo en la diócesis. Por ello, la Iglesia local convoca a la celebracion de la Eucaristía que se realizará en el Hospital Corazón de Jesús (Kenko) a las 15,00 horas del mismo dia 13.

Esta celebracion será presidida por nuestro Obispo, y tras la misma se hará la presentacion de la Carta Pastoral sobre la Salud en la que nuestro Obispo y los que trabajan en la diócesis han ido trabajando en este ultimo año.

En la carta se dan lineas de crecimiento y desafios para los que trabajan en el sector salud, por lo que resulta fundamental la presencia de todas las obras de salud con el objeto de recibir esta carta y poder conocerla.