El Alto: Día Diocesano de la Pastoral Educativa

Sistema Maná 25.5.09. Para este 7 de junio la Diócesis de El Alto promueve en toda la Diócesis el Día Diocesano dedicado a la pastoral educativa. Esta celebración que ya tiene algunos años coincide con el Día del Maestro, pero pretende promover la gran importancia de la tarea educativa en la sociedad, así como testimoniar el lugar central que le otorga la Iglesia en su misión pastoral.

Con este mismo motivo para el 5 de junio está prevista la grabación de una Eucaristía de Acción de Gracias, en la Parroquia Santa María de los Ángeles y que será presidida por el Obispo, Mons. Jesús Juárez. Como todos los años se espera la participación activa de la comunidad educativa de esta diócesis.

El lema que se ha escogido para este año dice. “Comprometidos con una educación de calidad” y se ha pedido que cada parroquia desarrolle actividades en esta línea.