Jornada de preparación del Área de Promoción Humana

Diócesis de El Alto 12.03.2012// El fin de semana en el auditórium del Centro Médico Kolping se llevó la jornada de formación con fines preparativos e informativos para todos los colaboradores que pertenecen al Área de Promoción Humana de la Diócesis de El Alto.

La jornada estuvo marcada de momentos reflexivos con temas como la misión de María e Iglesia Misionera, al final de la tarde se presentó el cronograma de actividades de la Visita de la imagen de la Virgen de Copacabana al pueblo alteño que próximamente se realizará en el mes de abril.

Mons. Jesús Juárez, obispo de esta diócesis, señaló “que el área de la Promoción Humana, es un camino de evangelización”. Al finalizar la jornada presidió la eucaristía junto a todos los colaboradores, médicos, enfermeras y pacientes del centro médico señalado.

Exhortó a todos los presentes, a caminar de la mano de Jesús y prepararse para el tiempo de Pascua. “pido a todos a que caminen con Jesús, levantarse en la mañana y pídanle que caminen de la mano de nuestro Señor todos los días”.