Que todos den valiente testimonio de su fe en Jesucristo

Diócesis de El Alto 8.03.2012// En su homilía, Mons. Juárez, destacó temas como la seguridad ciudadana, refiriéndose al deceso de dos periodistas alteños, las inundaciones ocasionadas por las lluvias en el departamento de Pando, agradeció la solidaridad de los bolivianos con esta ciudad y se unió en oración a su obispo y hermano Mons. Luis Casey. También expresó su solidaridad y oración en apoyo a las palabras expresadas por el Cardenal hace unos días atrás.

Refiriéndose a la ciudad de El Alto, dijo que “el Señor nos ha llamado para hacer cumplir su justicia e iluminar a los que están en tinieblas. Debemos comprometamos a trabajar por nuestra ciudad para que sea una ciudad limpia, con una buena educación vial y que los alteños tengamos un trabajo digno, cumpliendo nuestros deberes y hacer cumplir nuestros derechos”.

Pidió para todos “una ciudad donde cada bautizado se convierta en un discípulo misionero, que todos den valiente testimoniode su fe en Jesucristo y que no se avergüencen de Él en su trabajo, en las oficinas, en el sindicato y aún las actividades políticas y sindicales. Siendo luz que ilumine, sal que da sabor, levadura para hacer crecer los valores humanos y cristianos, una ciudad comprometida en la Misión Permanente, siendo perseverantes misioneros de la Mamita de Copacabana”.