TE DEUM por los XXVII Aniversario de la Ciudad de El Alto

Diócesis de El Alto 29.02.2012.- Mons. Jesús Juárez Párraga, Obispo de esta Diócesis, con sus auxiliares Mons. Eugenio Scarpellini y Mons. Fernando Bascopé junto a sus presbíteros y colaboradores pastorales diocesanos, invitan al TE DEUM en acción de gracias por los XXVII Aniversario de la ciudad más joven del país.

El próximo 6 de marzo, la ciudad de El Alto cumplirá 27 años de creación de una nueva sección municipal. Precisamente, para dar gracias al Dios de la vida y pedir por esta urbe y sus autoridades, el día cinco de marzo a las nueve de la mañana en la Catedral Virgen de la Candelaria (Collpani) ubicada en la zona Cosmos 79 se celebrará la Eucaristía.

En el Te Deum del 5 de marzo, se prevé que participarán las autoridades y la dirigencia de las organizaciones de esta ciudad. La invitación es extendida a todo el pueblo alteño y católico para que puedan participar de esta importante celebración.