Tenemos que rezar por todos los comunicadores para que anuncien con la verdad

El Alto 22.5.2012// Domingo de la Solemnidad en la Ascensión del Señor, la iglesia celebra para este año la XLVI Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, Silencio y Palabra: camino de evangelización, mensaje que el Santo Padre envío para la ocasión. Mons. Jesús Juárez, Obispo de la Diócesis de El Alto, envío su saludo a todos los comunicadores y periodistas en este día argumentando que deben ser ellos quienes entusiasmen y comuniquen la verdad al pueblo de Dios.

“Hoy estamos celebrando la jornada mundial de las comunicaciones sociales, tenemos que rezar por todos los comunicadores, para que ellos nos den noticias objetivas, veraces que nos entusiasmen para que anuncien con la verdad y no nos den noticias malas y sean equilibrados”.